[CentOS-es] Maquina Virtual (Lector de cd)

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Mar 30 18:05:00 UTC 2015

Bueno de nuevo con la MV, todo está super bien con mis MV y el KVM;
ahora me encontré con el hecho de que las MV no ven mi Lector de CD.

Las apague y mire la configuración pero no me deja escoger el
/dev/sdr0 que es el que el mismo pone como mi lector de CD.

Hay que configurar algo, ya he mirado mucho y no hay referencia de
este tema en internet o al menos no en la primera búsqueda básica que
hice.

Saludos,
David