[CentOS-es] consulta de =?utf-8?Q?instalaci=C3=B3n_?=servidor web

Julio Villarreal juliovp01 en gmail.com
Mar Mar 31 23:59:32 UTC 2015

Saludos Alexis,

Mi recomendación es que instales LAMP (Linux, Apache, MySql y PHP) en vez de XAMMP. En el interner hay guias muy buenas de como hacer esto, aquí te dejo un par de links :

http://hostingdiario.com/instalacion-de-lamp-en-centos-6-x/

en ingles pero bastante decente esta guía: https://www.linode.com/docs/websites/lamp/lamp-server-on-centos-6

Saludos,

--