[CentOS-es] Levantar Discos NAS LACIE con Particion XFS > (David González Romero)

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Mayo 4 17:50:16 UTC 2015

> Hola  David , Gracias por responder, el detalle va por lo siguiente:El  NAS es un equipo de nombre LACIE , pero de un dia al otro este equipo ya no encendia, y este hacia un raid (1).Este LACIE tiene formato XFS y  en centos no los puedo montar ( no se si es el arreglo ) .Como puedo montar estos discos sin dañar mi info, ??

Evidentemente es el Arreglo, pero al ser raid 1 no deberías tener
problema en montar siempre que hagas dos o tres cositas para decir que
ese disco es parte de un raid con otro disco. Yo pasé por eso con un
equipo que tengo acá, que claro no es NAS, sino discos duros de un
sistema Linux. 1 de los discos se jodio y para reemplazarlo tuve que
generar el raid para que se replicara.

Saludos,
David