[CentOS-es] Levantar Discos NAS LACIE con Particion XFS > (David González Romero)

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Lun Mayo 4 16:51:19 UTC 2015

> Message: 1
> Date: Mon, 4 May 2015 08:14:37 -0400
> From: David González Romero <dgrvedado en gmail.com>
> To: centos-es en centos.org
> Subject: Re: [CentOS-es] Levantar Discos NAS LACIE con Particion XFS

> O sea tienes el NAS activo en la red?
>
> Yo tengo un NAS (Synologic) y en el están compartidos algunos
> directorios. Desde mi Linux yo accedo poniendo esto en el /etc/fstab
>
> //ip.de.nas/backup_datos /mnt/backup cifs username=usuario,
> password=password, _netdev 0 0
>
> Desde consola bastaría con hacer un mount con los respectivos
> [...]
Hola  David , Gracias por responder, el detalle va por lo siguiente:El  NAS es un equipo de nombre LACIE , pero de un dia al otro este equipo ya no encendia, y este hacia un raid (1).Este LACIE tiene formato XFS y  en centos no los puedo montar ( no se si es el arreglo ) .Como puedo montar estos discos sin dañar mi info, ??

Saludos.
Luis Roman