[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 101, Envío 8

Luis Hernán de la Barra ldelabar en vtr.net
Lun Mayo 11 12:16:58 UTC 2015

Podrías evaluar CGPro de www.communigate.com. Es un servidor de mail que incorpora telefonía SIP mediante una licencia adicional. Puedes descargarlo e instalarlo como evaluación.

Se instala en servidor linux, windows, freebsd, osx, solaris... o tu antojo.

Saludos

Luis de la Barra
www.wyzer.cl
Consejos CentOS, Redes y Desarrollo Web

buen dia.

Depende la cantidad de usuarios y si estan dispuestos a invertir, ademas de
las opciones de crecimiento que observas:

   - Si la cant < 20 puedes intentar con server Mikrotik(que esta en base a
   Elastix y tiene menor costo, pero no menos complicado de administrar)
   - Si la cant es > 25  deberias pensar seriamente en un Mediagateway
   Avaya, Cisco o Siemens (en ese orden)

(En ambos casos los telefonos grandstream son compatibles.)

Por experiencia en ambos casos, mi recomendación personal es la segunda
opcion, para que no tengas dolores de cabeza y solo te dediques a la
atencion de la telefonia.

Saludos,

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations**U.A.G.R.M.*
*  |  Av. Virgen de Lujan, Urb. DAMAR, calle 7 NRO 5, Santa Cruz, BOLIVIA**+591
3 3601000  |  Cell +591 69018961*

*mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*