[CentOS-es] Configuracion DNS VPS Centos 7.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Sab Mayo 16 17:56:14 UTC 2015

Buenas Tardes compre un VPS con tres Ip IPV4, y queria sus sugerencias de
como configurar los DNS para que al poner el dominio example.com por
supuesto resuelva en el VPS, como puedo hacer para crear mis DNS
personalizados ns1.example.com y ns2.example.com, y pueda defiinir dentro
de mi VPS los Registros A, MX, TXT, he buscado en san google y hay
demasiada informacion al respecto, y estoy confundido en como hacerlo, se
que en panel de mi proveedor de dominio debo colocar mis nombres de
dominios personalizados, pero no se como definirlos en el VPS, se que hace
con BIND, si hay alguien tan amable que pueda orientarme se los agradezco,
la verdad se que es una pregunata trivial, pero no logro hacerlo, y de
antemano muchas gracias por la ayuda,

Saludos,

--

*Wilmer Arambula. *