[CentOS-es] vpn bridge Layer2

Angela Pereira apereira1989 en yahoo.es
Lun Mayo 18 04:39:07 UTC 2015

Hola amigos.

bueno por favor solicito de su ayuda y/o comentarios. El asunto es que tengo una vpn ya implementada en tres puntos, punto 1 server central, punto 2 sucursal A y punto 3 sucursal B , el tunel entre estas esta en  funcionamiento, es decir, central ve a las maquinas de las sucursales ademas como es en capa 2 comparten la misma red lan, todo esto con openvpn y bridge-utils, el problema es que no logro hacer q se vean tambien las sucursales, es decir quiero q se vean sucursal A con sucursal B, q sea totalmebte transparente, talves alguien logro hacer esto con openvpn? O alguna otra solucion q realice lo q se pretende  hacer? (Esto masomenos queriendo simular a la fibra oscura) pero con vpn .. por favor su ayuda.. o sugerengias , gracias de antemano. ☺

Enviado desde Yahoo Mail en Android