[CentOS-es] Cambio de Maildir

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Jue Mayo 21 23:51:01 UTC 2015

Yo migre reciente un server virtual
postfix+postfixadmin+dovecot+roundcube+mariadb  de centos 6 a 7, y solo
respalde las bd las subir al nuevo vps, y hice un rsinc al directorio
maildir y funciono perfecto,

Saludos,

Wilmer