[CentOS-es] Cambio de Maildir

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Mayo 21 23:56:09 UTC 2015

> Yo migre reciente un server virtual
> postfix+postfixadmin+dovecot+roundcube+mariadb  de centos 6 a 7, y solo
> respalde las bd las subir al nuevo vps, y hice un rsinc al directorio
> maildir y funciono perfecto,
Claro en tu caso no cambias de Mailbox a Maildir, pero yo en mi server
viejo tengo Mailbox, acabo de hacer la conversion en el mismo server
viejo a Maildir y pretendo hacer el mismo procedimiento tuyo. Cual es
mi problema que la conversion anterior me pone todos los correos como
NO LEIDOS y entonces a la hora de pasar los buzones se duplicarán
mensajes que ya son leidos eso para el caso de los que usan IMAP,
porque los que tienen POP3 yo no migraré el buzón.

Saludos,
David