[CentOS-es] On Topic: Servicios de CentOS 7

Rodolfo Edgar sololistasdecorreo en gmail.com
Vie Mayo 29 11:11:34 UTC 2015

El 27/5/15, David González Romero <dgrvedado en gmail.com> escribió:
> Si estoy claro de eso, pero no uso CentOS 7, sino CentOS 6 y hay
> variación aun en la versión de Postifix y Dovecot de la 6 con la 7.
>
> No obstante revisaré de vuelta.
>
> Cambiando de tema: Alguien tiene algún buen link sobre como
> enfrentarme a los cambios de CentOS 7 y sus servicios??

Todo admin debería saber que cuando algo no sabemos debemos ir a la
fuente principal, luego de ahi podemos buscar otros docuemtnos.

No se si saben que redhatEL tiene una documentacion muy pero muy
buena, ahi esta la mayoria de las cosas que todo admin debe saber, no
esta demas los blogs y otros sitios, pero vayan a la fuente es como el
manual del fabricante.

https://access.redhat.com/documentation/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/

Version 7 ahi hay uno system administration, esta en ingles pero para
todo admin eso no es problema, saludos.