[CentOS-es] On Topic: Servicios de CentOS 7

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Mayo 29 12:34:00 UTC 2015

> Todo admin debería saber que cuando algo no sabemos debemos ir a la
> fuente principal, luego de ahi podemos buscar otros docuemtnos.

En eso tenés toda la razón. Sin embargo a veces la fuente original es
muy escueta. Yo la verdad no he investiga, de hecho no tengo instalado
aun CentOS 7, jugué en LiveCD y vi ese cambio brusco que me descoló
por el de no saber ni como poder manipular un servicios.

> No se si saben que redhatEL tiene una documentacion muy pero muy
> buena, ahi esta la mayoria de las cosas que todo admin debe saber, no
> esta demas los blogs y otros sitios, pero vayan a la fuente es como el
> manual del fabricante.
Mira yo uso Red Hat desde la version 6.x y la verdad la documentación
muchas veces no era la mejor. Prefería nutrirme de lo que otros admin
con su experiencia me recomendaban, por no decir "RFMP" que por ahi me
recomendó un buen maestro una vez.

Veré tu enlace y chequearé la documentación que propones.

> https://access.redhat.com/documentation/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/
>
> Version 7 ahi hay uno system administration, esta en ingles pero para
> todo admin eso no es problema, saludos.
No debería serlo, sin embargo para el que fuera problema siempre está
la herramienta de traducción gratuita de Google.

Gracias
Saludos,
David