[CentOS-es] Permisos CentOS 7 /var/www/html

Ing. Ernesto Pérez Estévez, Mg. ernesto.perez en cedia.org.ec
Lun Nov 2 13:42:50 UTC 2015

On 31/10/15 16:22, Raúl Legal wrote:
> Gente, estoy dando mis primeros pasos y les comento mi inquietud.
> tengo un sitio dentro de /var/www/html propietario y grupo root con permiso
> 777 dentro de esta estructura tengo una carpeta de imagenes que tiene como
> propietario y grupo apache con permiso recursivo de 777, el inconveniente
> que tengo es que no puedo subir imagenes a traves de un formulario en php,
> me fije la carpeta /tmp donde el php sube temporalmente el archivo para
> después moverlo a la carpeta de imagenes y tiene permiso 777 usuario y
> [...]
777 nunca nunca 777, quita eso inmediatamente y ponle los permisos adecuados

si quieres o necesitas: cambia el usuario.

y además revisa el selinux, puede que sea el que esté haciendo el problema.

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
Cuenca -  Ecuador
Telf: (593) 7405 1000 Ext. 4220/4223
Info en cedia.org.ec
www.cedia.org.ec