[CentOS-es] Permisos CentOS 7 /var/www/html

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Nov 2 23:40:48 UTC 2015

El 2 de noviembre de 2015, 8:42, Ing. Ernesto Pérez Estévez, Mg. <
ernesto.perez en cedia.org.ec> escribió:

> permiso
> como
> php,
> con
> Alguna
> >
> 777 nunca nunca 777, quita eso inmediatamente y ponle los permisos
> adecuados
>
> si quieres o necesitas: cambia el usuario.
>
> y además revisa el selinux, puede que sea el que esté haciendo el problema.
>
> --
> CEDIA
> La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.
>
> Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
> [...]
Muy seguramente es el SELINUX el que te esta causando inconvenientes.

- Propietario y grupo para la ruta de tu aplicación web.

chown apache:apache /var/www/html

- Permisos a la ruta de tu aplicacion web.

chmod 600 /var/www/html/ -R

- Permisos Selinux

chcon -R -t httpd_sys_rw_content_t /var/www/html

--
Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628