[CentOS-es] Alta disponibilidad de enlaces

Death User death.user en gmail.com
Vie Oct 16 15:46:03 UTC 2015

Me parece que te refieres al bonding, acá puedes encontrar un par de
referencias para implementarlo en CentOS:

https://wiki.centos.org/es/TipsAndTricks/BondingInterfaces
http://www.tokiwinter.com/configuring-interface-bonding-on-centosrheloel-6-x/

bye
;)