[CentOS-es] Iniciar sesion y levantar VirtualBox ?

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Dom Oct 18 11:59:05 UTC 2015

Saludos Angel

Yo también te recomendaría KVM, se lo puede setear para que arranque las
máquinas virtuales al iniciar el servidor, a mi me ha funcionado muy bien
hasta el momento, ademas se lo puede manejar por consola y por ambiente
gráfico

Saludos