[CentOS-es] Iniciar sesion y levantar VirtualBox ?

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Lun Oct 19 00:27:01 UTC 2015

KVM o openvz para workstation.

pero mejor aun es que instales un hipervisor como VMWare esri, xenserver o
proxmox. estos hipervisores se instalan directamente en el HW a diferencia
de los otros que se instalan en el SO.

Y virtualbox lo ocupo bastante pero para lab en mi laptop, para ambientes
de producción no lo recomiendo.

Saludos