[CentOS-es] Iniciar sesion y levantar VirtualBox ?

Javier Aquino jaquino en lexuseditores.com
Lun Oct 19 14:44:14 UTC 2015

Coincido con algunos miembros de la lista, usa KVM, viene de facto en el
Kernel de Linux, yo lo vengo usando un par de años sin problemas. También
lo uso en mi laptop, lo cual es excelente porque algunas veces he pasado
unas máquinas virtuales de mi laptop al servidor de producción tan solo
copiando el archivo de datos y el de configuración :D

VirtualBox es mas para laboratorio.

Saludos,

*JAVIER AQUINO*
Jefe de TI & C