[CentOS-es] Fail2Ban quitar notificacion por correo ?

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Oct 22 19:08:42 UTC 2015

Yo mismo me respondo:

Al actualizar a la ultima versión y leer el Changelog vi esto:
* action.d/iptables-common.conf - All calls to iptables command now
use -w switch introduced in iptables 1.4.20 (some distribution could
have patched their earlier base version as well) to provide this
locking mechanism useful under heavy load to avoid contesting on
iptables calls. If you need to disable, define
'action.d/iptables-common.local' with empty value for 'lockingopt' in
`[Init]` section.

Lo que hice fue:
- cp /etc/fail2ban/action.d/iptables-common.conf
/etc/fail2ban/action.d/iptables-common.local
- vim /etc/fail2ban/action.d/iptables-common.local
Y el parametro que esta asi
lockingopt = -w
Lo puse así:
lockingopt =
- Despues: service fail2ban reload

Angel chequea no sea que tu Fail2ban precisa de modificaciones en la
configuración debido a estos upgrades.

Saludos,
David