[CentOS-es] Fail2Ban quitar notificacion por correo ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Oct 22 22:26:24 UTC 2015

Gracias por su respuesta David, verificare lo que comentas porque
actualmente si le muevo a la parte de "sendmail" dentro de jail.conf,
simplemene sale error al reiniciar el servicio, como que la sintaxis
necesita otro parametro :S, y tengo que regresarlo a como lo tenia con las
notificaciones al mail.

Saludos !