[CentOS-es] Spoofing Postfix

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mie Oct 28 12:58:30 UTC 2015

Saludos Ricardo, te cuento que hace algunos años yo tenía el mismo
problema, leí que para superar un poco el problema, debes declarar un
registro SPF, eso lo haces en la zona de DNS, si no tienes uno local tuyo,
lo haces en la zona de DNS donde compraste tu dominio

Lee sobre el tema de registro SPF, suerte con eso

Saludos