[CentOS-es] Spoofing Postfix

Ricardo Aparicio ricardo.aparicio en outlook.com
Mie Oct 28 13:04:35 UTC 2015

Estimado Roberto,
Agradezco tu pronta respuesta con respecto al tema, según me han indicado personas de otras áreas de administración de redes se ha solicitado a nuestro proveedor el registro SPF, ahora pregunto como confirmo que existe? por ejemplo he revisado mxtoolbox. Aunque me parece que lo último que hicimos fue un registro PTR.
Agradecido y Saludos
Ricardo H. Aparicio