[CentOS-es] Spoofing Postfix

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mie Oct 28 13:40:10 UTC 2015

Que tal Ricardo,

no recuerdo ahora mismo lo que es un registro PTR, pero lo que necesitas es
un SPF que es el que evita el spoofing, efectivamente en la página que
mencionas puedes verivicar el funcionamiento del registro SPF, en la caja
de búsqueda escribes tu dominio (dominio.com), y en el botón naranja de la
derecha debes buscar "SPF Record lookup", con eso debería indicarte el
resultado de la búscqueda del registro para tu dominio, como te conté, en
mi caso preferí hacerlo yo mismo, porq