[CentOS-es] Problema con GATEWAY !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Oct 30 15:40:20 UTC 2015

La unica solucion viable que miro, es una de dos:

1) Colocar una tarjeta de red nueva entre mi CentOS y el PIX.
2) Desconectar el PIX del Switch y conectarme atras del PIX, y atras de mi
CentOS la red.

PIX <--- eth0 CentOS  eth1<--- Switch Red