[CentOS-es] Permisos CentOS 7 /var/www/html

Raúl Legal raul.legal en gmail.com
Sab Oct 31 21:22:09 UTC 2015

Gente, estoy dando mis primeros pasos y les comento mi inquietud.
tengo un sitio dentro de /var/www/html propietario y grupo root con permiso
777 dentro de esta estructura tengo una carpeta de imagenes que tiene como
propietario y grupo apache con permiso recursivo de 777, el inconveniente
que tengo es que no puedo subir imagenes a traves de un formulario en php,
me fije la carpeta /tmp donde el php sube temporalmente el archivo para
después moverlo a la carpeta de imagenes y tiene permiso 777 usuario y
propietario root. Descarto el script porque esta funcionando localmente con
xampp, pero hay algo en CentOS que no me permite subir las imagenes. Alguna
sugerencia y/o comentario será bienvenido. Muchas gracias a todos!