[CentOS-es] probelmas emails

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Vie Abr 15 18:34:17 UTC 2016

En el foro de CentOS hablan de este tema, te paso la URL, pero podría
ser que no tengas bien las DNS, igualmente es muy importante que nos des
más información, nos dices que es un servidor pero.. de Sendmail,
postfix, samba... de que?

https://www.centos.org/forums/viewtopic.php?t=28125