[CentOS-es] [SPF] Recomendaciones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Ago 17 13:20:29 UTC 2016

Buen día.

Gracias por tu ayuda *Ricardo*.

Hice cambios a mi registro, quedo así:

1) Elimine todos los registros y deje solo este:

TXT "v=spf1 a mx ptr ip4:mi.ip.del.dominio a:midominio.com a:
miservidordns.com include:_spf.google.com mx:mail.midominio.com ~all

Pues bueno ya valide con las ligas que me indicas y me marcan todo bien.

Saludos !