[CentOS-es] Ayuda Script

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mie Feb 3 15:35:58 UTC 2016

Saludos César, no se su lo que pides haya como hacerlo, pero para cuando a
mi me toca hacer algo como lo que indicas yo tengo un segundo script de
iptables sin restricción, y mediante un ejecutable que yo me hice, reinicio
squid e iptables, luego cuando debo restringir solo ejecuto otro archivo
que también me hice para que restablezca los archivos de squid.conf e
iptables originales para que todo quede como antes (claro esto yo lo hago
porque solo quito el acceso a ips por un tiempo determinado y luego las
vuelvo a bloquear todo )

Espero que esto te sirva de ayuda o te de otras ideas para superar tu
inconveniente.

Saludos cordiales