[CentOS-es] Ayuda Script

Death User death.user en gmail.com
Mie Feb 3 15:38:44 UTC 2016

Puedes usar find para determinar si el archivo de ha modificado hace n
minutos (cada que se ejecuta el cron por ejemplo) y basado en eso ejecutar
el script, otra cosa que se me ocurre, es generar un hash md5 del archivo
cada vez que se ejecuta el cron y compararlo con el hash md5 guardado en la
ejecución anterior, eso garantiza que el archivo es distinto que en la
anterior ejecución, y no que solamente fue grabado de nuevo con la misma
información.

bye
;)