[CentOS-es] Servidores

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mie Feb 10 18:13:14 UTC 2016

Hola,
No se si te puede ayudar. Yo con un app en glassfish tenemos 8 GoB de RAM,
4x CPU Intel Xeon, bonding 2x eth de 1GoB y RAID5 para el nodo de glassfish
y lo mismo para el MySQL.

Saludos,
El dia 09/02/2016 9:39 p. m., "José María Terry Jiménez" <jtj en tssystems.net>
va escriure: