[CentOS-es] [ISPConfig] Instalando en puerto alternativo, no funciona :S

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Feb 12 04:13:04 UTC 2016

Es muy raro porque durante la instalacion de ISPConfig no me mostro ningun
error de instalacion ya que el server es nuevo e instale todo lo necesario
primer y aun asi no funciono :(

Vaya al acceder al puerto 9090 me pide que entre en HTTPS, asi que hago
https://ipserver:9090 y en vez de mostrarme el panel, muestra la tipica
pagia de "welcome" de apache.