[CentOS-es] [ISPConfig] Instalando en puerto alternativo, no funciona :S

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Vie Feb 12 07:06:00 UTC 2016

Hola,
Cambia la URL del welcome de apache. No debe ser que tienes el https
configurado del apache 443. Comprueba tu conf de apache.

Saludos,
El dia 12/02/2016 5:13 a. m., "angel jauregui" <darkdiabliyo en gmail.com> va
escriure: