[CentOS-es] [ISPConfig o Webmin] Controlar Hosting y Arrendamiento ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Ene 28 04:50:42 UTC 2016

Buen dia.

Tengo un par de servidores que corren servicio de poco impacto y sobrantes
de poder (ram, procesador y disco duro).

Me gustaria formar un peque~o negocio de arrendamiento de hosting, me
gustaria pedirles su opinion cual seria la mejor opcion para levantan un
servicio de arrendamiento de hosting ???...

Estuve investigando, probando y leido sobre ISPConfig y Webmin, pero a fin
de cuentas no termino de ver a largo plazo cual seria la ventaja y cual
segun su opinion muy personal creen que seria mi mejor opcion ??

De entrada mi objetivo es ofrecerles una cuenta donde el cliente administre
su hosting, cuentas ftp, dominio, subdominio y php. En SEGUNDO PLANO (ya en
un futuro mas lejano) seria el Reselling (pero de momento no).

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22