[CentOS-es] [ISPConfig o Webmin] Controlar Hosting y Arrendamiento ?

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Jue Ene 28 09:12:18 UTC 2016

Yo he probado el panel de sentora ( www.sentora.org ) que es muy
compatible con CentOS y funciona a las mil maravillas, el script de
instalación es muy sencillo y te deja preparado todo el panel en unos
minutos, instala todo lo necesario y luego te deja un bonito panel

Si que tendrás que perfeccionar las configuraciones de postfix y no trae
la opción de SSL, es lo único malo, que lo tienes que hacer manualmente
las SSL de las web's pero para empezar...

Webmin es muy bueno con su virtualmin pero visualmente no me acaba de
convencer, con su ultima versión han mejorado mucho y esta en html5 pero
aún así.. para que lo manejen clientes lo veo demasiado técnico

Si quieres algo profesional a tendrás que ir a parallels

Saludos