[CentOS-es] Problema con CentOS 7 y Glassfish

miguel gonzalez miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Lun Jul 11 22:19:55 UTC 2016

Hola:

   Hace mucho tuve que depurar una aplicación java que se caía y no sabíamos porque y lo mejor es activar la opción de que cree coredumps cuando muere la aplicación. Así podrás ver que tenias en memoria y hacerte una idea de porque muere la aplicación.

  Saludos