[CentOS-es] Problema con CentOS 7 y Glassfish

Efraín Déctor efraindector en motumweb.com
Lun Jul 11 23:09:26 UTC 2016

Hola.

Muchas gracias por los comentarios, gracias a ellos investigué un poco
más y descubrí en dónde Glassfish guarda los coredumps:

$GLASSFISH_HOME$/domains/domain1/config

Cada vez que ocurra algún error se guardará un archivo con el siguiente
nombre: hs_err_pidXXXX.log este archivo contiene toda la información
necesaria para empezar a resolver el problema.

Espero esto ayude a alguien más si se encuentra con el mismo problema.

Saludos y muchas gracias!