[CentOS-es] [ISPConfig] Eliminar JUNK de correos !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Jul 19 16:45:03 UTC 2016

Buenas.

Tengo ISPConfig levantado y funcionando al 100, pero tengo problemas para
automatizar el purgado o vaciado del directorio "Junk" de los buzones de
correos !

Utilizo postfix+dovecot+saslauth, controlados con ISPConfig.
El gestor web de correos es: Squirrelmail

Que puedo hacer para purgar JUNK automaticamente ?
Existe forma de vaciar esa carpeta desde alguna configuracion de postfix ?

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22