[CentOS-es] Hay mensajes de correo que no entran al servidor

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Vie Jul 29 18:17:42 UTC 2016

Muchas gracias por ti pronta respuesta Ernesto, yo también pedí algún tipo
de mensaje de error de parte de quien me escriba pero solo me indican que
no les llega ningún mensaje de error, lo único que alguien me pudo enviar
era un mensaje que indicaba que su servidor no podia comunicarse con el mio
y simplemente borraría el mensaje de su cola de correos, pero no he podido
obtnere nada en concreto, con respecto a la resolución del MX veo que sí se
resuelve correctamente gracias a las herramientas de http://mxtoolbox.com/
y de https://asm.ca.com/en/ping.php ya que resuelven correctamente la
dirección del domino de correo, talvez alguna otra idiea?