[CentOS-es] OT Migración llaves publicas Fedora

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Sab Jun 18 22:16:58 UTC 2016

Saludos amigos listeros espero todos se encuentren bien, para mi trabajo
uso Fedora actualmente la versión 22, he probado la versión Fedora 23 y
esta bastante estable ya y veo que la proxima semana se libera ya la
versión de Fedora 24 entonces voy actualizar mi equipo pero esta vez voy
a formatear la misma ya que desde fedora 19 he ido siempre actualizando
sin formatear.

Para acceder a todos mis servidores uso llaves publicas, he realizado
varias pruebas generando llaves y copiando el contenido y haciendo otras
pruebas para tratar de mantener las llaves que tengo en mi laptop y al
formatear estas no se pierdan y tener que generar nuevamente las mismas
y replicar a todos los servidores, he googleado y no encuentro una forma
de hacerlo, pregunto si alguien de la lista ha tenido este problema y
cual seria el procedimiento a seguir para poder mantener estas llaves.

Gracias a todos

--
Saludos Cordiales