[CentOS-es] OT Migración llaves publicas Fedora

Eliud Cardenas ecardenas en people-cloud.com
Sab Jun 18 23:24:44 UTC 2016

Solo respalda la carpeta ~.ssh/ y su contenido, después restaura esta carpeta en la nueva instancia de fedora, recuerda que debe ser en el home del mismo usuario de donde hiciste el backup.

Esto lo he realizado en centos así que no creo que varíe mucho en fedora.

Saludos!