[CentOS-es] PROBLEMAS EN MYSQL AL MOMENTO DE INSTALAR whmsonic

Henry Rosado bleycklinx en gmail.com
Dom Jun 19 14:53:39 UTC 2016

Saludos a todos, espero que tengan un buen día del padre.

En primer lugar quisiera solicitarles ayuda en algo que me tiene ya con
muchas ojeras, el asunto es que se que no son soft libre pero no encuentro
solución por ningún lado, por eso me vi obligado en consultar a todos, el
problema es que tengo un cpanel instalado y le instalé el dichoso whmsonic
me da el siguiente error:

160618 07:11:19 mysqld_safe mysqld from pid file
/var/lib/mysql/svr.ihostec.net.pid ended
/usr/sbin/mysqld: /usr/lib/libstdc++.so.6: version GLIBCXX_3.4.11' not
found (required by /usr/sbin/mysqld) /usr/sbin/mysqld:
/usr/lib/libstdc++.so.6: versionGLIBCXX_3.4.9' not found (required by
/usr/sbin/mysqld)

No me funcionaba por nada del mundo mysql pero a la final lo solucioné con
esto:

cd /usr/lib
mv libstdc++.so.6 /root
ln -s libstdc++.so.6.0.13 libstdc++.so.6

Pero el asunto es que cargando el whmsonic ya no me deja cargar ningún tipo
de nuevo producto en el whmcs con cpanel ya que me da el siguiente error:

Invalid CSRF Protection Token

Probé en desinstalar el whmsonic pero el asunto persiste, e buscado en la
web pero no hay nada concreto, dan posibles soluciones pero no funcionan a
la larga, por eso quería ver si a alguno de uds les a pasado ésto y que me
den una guía para poder solucionarlo, gracia spor la ayuda que me puedan
dar.

NOTA: Ya consulté al soporte de whmcs pero no logran encontrar el problema.

--
Cordiales Saludos,

Henrry D. Rosado T.
0990145932 (C) / 0987227603 (M)