[CentOS-es] OT Migración llaves publicas Fedora

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 21 15:51:28 UTC 2016

Gracias Ricardo logré solucionar les paso como lo hice para que alguien
más pueda solucionar si le pasa esto.

No es problema de permisos o usuarios, al parecer al respaldar la llaves
la id_rsa y id_rsa.pub es como que se protege al copiar estos archivos
via sftp por Filezilla u otro  que no sea consola, una vez que esta
copiado a la carpeta /home/misuario/Docuemntos/respaldos desde aquí lo
mando por ssh y ahí si funciona no pide clave al conectarse a
cualesquiera de mis servidores, esto lo probé igual con la sugerencia
que mencionaba Ernesto de crear el archivo config, es decir que con o
sin este archivo de la forma que probé se conecta, voy ahora a probar
con la generación de llaves circulares que igual Ernesto mencionaba por
si alguien le interese aquí esta como hacerlo
http://www.server-world.info/en/note?os=Fedora_23&p=ssh&f=4

--
Saludos Cordiales