[CentOS-es] OT Migración llaves publicas Fedora

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Mar Jun 21 15:17:00 UTC 2016

El Martes 21/06/2016, Cc3a9sar Martinez escribió:
> Gracias Epe, sabes que estaba haciendo unas pruebas con una máquina
> virtual con Fedora 24 y tengo estas novedades
>
> 1.- Cuando copio las llaves via ssh hacia el directorio .ssh/ de la
> máquina virtual Fedora 24, y desde aquí me conecto a uno de mis
> servidores acepta las llaves y no pide contraseña
>
> 2.- Cuando copio las llaves a una carpeta de mi equipo (como respaldo)
> me conecto por ftp sftp o ssh, desde aquí copio hacia el directorio
> .ssh/ de la máquina virtual Fedora 24, y desde aquí me conecto a uno de
> mis servidores me pide contraseña.

> [...]

Chequea que te hayan quedado bien los permisos en el destino (~/.ssh: 0700,
~/.ssh/id_rsa: 0600) y hazle un restorecon (restorecon -R -v ~/.ssh) ya que
el problema puede ser que el ssh de tu equipo no este seteando los permisos
de SELinux correctamente en el destino.

Sino fijate en /var/log/secure a ver si te da una pista de porque no te acepta
el login con llaves.

Saludos,
--
Ricardo J. Barberis