[CentOS-es] OT Migración llaves publicas Fedora

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 21 14:53:22 UTC 2016

Gracias Epe, sabes que estaba haciendo unas pruebas con una máquina
virtual con Fedora 24 y tengo estas novedades

1.- Cuando copio las llaves via ssh hacia el directorio .ssh/ de la
máquina virtual Fedora 24, y desde aquí me conecto a uno de mis
servidores acepta las llaves y no pide contraseña

2.- Cuando copio las llaves a una carpeta de mi equipo (como respaldo)
me conecto por ftp sftp o ssh, desde aquí copio hacia el directorio
.ssh/ de la máquina virtual Fedora 24, y desde aquí me conecto a uno de
mis servidores me pide contraseña.

En cualesquiera de los dos casos agregue el archivo config y su
contenido de acuerdo a las indicaciones de Ernesto, voy a seguir
investigando y googleando porque esto me tiene parado con la migración a
Fedora 24 pero no quiero perder los accesos a los servidores via llaves,
si alguien más de pronto quiere aportar con algo adicional gracias

--
Saludos Cordiales