[CentOS-es] Conexion lenta Samba

René Lara sistemas en trimaso.com.mx
Mie Mar 9 16:04:36 UTC 2016

¿Cómo desconectas el internet?
¿Qué tienen en la puerta de enlace las clientes win?
¿Qué tienen en los dns?

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Javier Escote
Enviado el: miércoles, 09 de marzo de 2016 03:51 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Conexion lenta Samba

Buenos días.

Tengo un servidor con SAMBA (version 3.6.23-14.el6_6) y clientes con
Windows 7 y Windows 10. El problema lo tengo cuando intento conectar a una
unidad de red. Si los clientes y el servidor tienen acceso a internet no
hay problemas, la conexión se realiza correctamente, pero si quito el
acceso a internet (desconecto la conexión telefónica) tarda hasta 40
segundos en conectar con el servidor y una vez realizada esta se vuelve
inestable.

¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?