[CentOS-es] Conexion lenta Samba

Javier Escote fjescote en gmail.com
Mie Mar 9 18:30:16 UTC 2016

¿Cómo desconectas el internet?
Desconecto el cable telefónico del router o no hay posibilidad de ninguna
conexión el la instalación de prueba (totalmente aislada)

¿Qué tienen en la puerta de enlace las clientes win?
la dirección del router que da conexión a internet. En esta caso dirección
del router y puerta de enlace de los clientes=192.168.0.1

¿Qué tienen en los dns?
Las direcciones dns son las que nos proporciona el proveedor de internet y
están informadas en el router 192.168.0.1 y los clientes en su
configuracion dns apuntan a esta direccion.
¿ Tendriamos que tener nuestro propio servidor DNS ?

Gracias