[CentOS-es] [Off-Topic] Virtualbox - El sistema nunca se reparo bien !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Mar 9 22:04:31 UTC 2016

Buen dia.

Ya lo resolvi y fijate que hice pruebas cargando al vdi en otro equipo y
cargo estable, se mantuvo perfecto. Asi que prosegui a reinstalar
Virtualbox en mi CentOS y nada, siguio igual.

Finalmente deduje que tal vez el apagon da~o el sistema operativo, porque
despues tuve otro problema, a veces no asignaba IPs el DHCP y vaya que no
se le habia movido nada, posteriormente se puso mas dificil el asunto
porque no inicializaba el Gateway cuando iniciaban las tarjetas (deamon
networks).

Decidi reinstalar el sistema y se soluciono todo !

Saludos !