[CentOS-es] Intranet empresarial

Luis Gutierrez lb.gutierrezg en gmail.com
Mar Mayo 17 21:40:38 UTC 2016

Entonces se me imagina que tengo una red local sin acceso a internet y
contar con otra red para los sistemas que serán expuestos hacia el exterior
(la DMZ).

Por otro lado, debo contar con un proxy si quiero que los equipos de la
intranet puedan acceder a internet y con algún sistema de vpn para acceso
remoto a la organización.

De ser tan así, que herramientas se utilizan comúnmente en el mercado y que
sean libres.

Saludos.-

*Luis Bastián Gutiérrez Gutiérrez*
Ingeniero de Ejecución en Informática