[CentOS-es] Implememtacion de un Servidor de correo Robusto

Eduardo Allende allende8807 en gmail.com
Vie Mayo 20 18:16:42 UTC 2016

Amigo.
Para lo que pides te puede servir perfectamente Zimbra, Actualmente tengo
una arquitectura multi server para 12789 usuarios activos, a ti te puede
funcionar perfectamente en un solo servidor.
Esto trae todo lo que necesitas y ademas cuenta con Calendario CALDAV, asi
como agenda compartida, perfecta integracion con LDAP o AD si lo necesitas.
Para controlar Spam integra SpamAssassin con Clamav.
En fin, creo que implementarlo te resultara bastante facil pues con esos
usuarios puedes tenerlo perfectamente en una maquina virtual con 8 gb de
ram y 4CPU. Los usuarios lo agradeceran por tener una suite con todas las
posibilidades.
Saludos

---
Eduardo Allende