[CentOS-es] Implememtacion de un Servidor de correo Robusto

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Mayo 20 19:19:07 UTC 2016

Este manual es de CentOS 6, pero aplicarlo a 7 no debe ser complicado.

http://www.campworld.net/thewiki/pmwiki.php/LinuxServersCentOS/Cent6VirtMailServer

Saludos,
David