[CentOS-es] Implememtacion de un Servidor de correo Robusto

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Vie Mayo 20 19:53:49 UTC 2016

El Viernes 20/05/2016, Rhamyro Alcoser A. escribió:
> Saludos cordiales estimados Listeros,
>
> por favor su ayuda impartiendo sus comentarios, experiencia y aportes sobre
> un servidor de correo electrónico con las siguientes características obvio
> sobre CentOS 7 para 320 usuarios:
>
> - SMTP, POP3/IMAP
> - Seguridad SSL y TLS
> - Con Autenticacion e Usuarios
> - Webmail agradable para el usuario
> - control de Spam
> - control de Virus
> - Me permita manejar Alias de los Usuarios
> - permita conexión y sincronizar con todos equipos sea PC o dispositivos
> [...]

Hola, como alternativa a Zimbra puedes te puede interesar Kolab, la version
community esta en:

https://kolab.org/

Instalacion en CentOS 7:

https://docs.kolab.org/installation-guide/index.html

Puedes pedir un trial de 30 dias en KolabNow para ver que tal es antes de
instalarlo:

https://kolabnow.com/cockpit/signup/

Saludos,
--